Tras la imputación al ex Secretario General de la Presidencia, Fernando D´Andreis, el Fiscal Jorge Di Llelo por encargo del Juez Sebastián Casanello, determinó la misma suerte para el Diputado conservador, quien será investigado por enriquecimiento ilícito en el período2016-2019 en el que gobernó la Alianza Cambiemos.

La denuncia fue realizada por el Diputado Rodolfo Tailhade al comprobar, con mínimas comparaciones de sus declaraciones juradas de Iglesias, la imposibilidad de justificar el patrimonio exhibido en la última presentación vs la primera al asumir como legislador.

Di Lello también solicitó se impute a Ana Kliauga y José Bocles, quienes son figuras cercanas al diputado. Las primeras diligencias en lo que respecta a la investigación fueron solicitadas por el fiscal. Se trata de cruzar la información de los tres imputados en el sistema Nosis. 

Un patrimonio superior a los 10.000.000 de pesos, diez mil dólares de moneda americana, un vehículo 4×4 de alta gama y un loft en el exclusivo Molina Ciudad, no pueden ser justificados con los 850.000 pesos que declaró en 2016, más la dieta de Diputado y será la justicia, la que determine en cuantos delitos deberá responder el Diputado de Juntos por el Cambio.

Iglesias ya había sido denunciado por cobrar $739.000 en concepto de viáticos, cuando reside a unos cientos de metros del Congreso Nacional y es Diputado por la Ciudad Autónoma.

Redacción

Comentar con facebooks
Artículo anteriorLas retenciones, la mesa y la renta
Artículo siguienteYPF pudo canjear su deuda y evitó el default