En la causa que se investiga la evasión de aportes patronales y sueldos mal liquidados por Rosa María Martínez Suárez (Mirtha Legrand) y la empresa Storylab, propiedad del nieto de esta, Ignacio Viale del Carril a sus choferes. 

De acuerdo a la denuncia presentada por el gremio, en julio pasado, se adeudaban sueldos mal liquidados (en el caso de Marcelo Campos), por una cifra cercana al doble de lo percibido. El gremio intimo a Legrand y Viale para ponerse al día con la deuda de Campos y del otro chofer que mantiene su nombre en el anonimato, pero -hasta el momento- no se había saldado la misma. Ahora, los particulares, realizaron una denuncia por evasión de aportes y, desde el juzgado, se dispuso el allanamiento en busca de documentación probatoria.

Viale, quien gozó de la protección y generosidad macrista, por la campaña realizada -desde el envío semanal de su abuela por TV-, no es la primera vez que es denunciado en la justicia por perjudicar al Estado: ya había sido también denunciado por la “abultada” contratación en Fabricaciones Militares, durante la administración Cambiemos para asesorar en los despidos que se realizaron en dicho ente estatal.  

Redacción

Imágenes de América TV

Comentar con facebooks
Artículo anteriorMedia Ciudad de Buenos Aires sin luz
Artículo siguienteMúsica Nacional: 6 opciones con nuevos y viejos artistas para fin de año