El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, confirmó que son cuarenta y cuatro los heridos y dos los muertos, tras el violento vuelcó que protagonizó el micro de la empresa Plusmar que se dirigía a la ciudad de Miramar en el sur costero de la Provincia de Buenos Aires. El accidente sucedió a las 4:10 de la madrugada en el kilómetro 134 de la localidad bonaerense de Chascomús. 

Berni informó que los heridos estaban siendo tratados en el UPA de Chascomús y en el Hospital del Municipio. Tras comentar que se habría violado el aforo máximo de transporte por las restricciones por pandemia (casi la capacidad total del micro), todavía no se habían realizado las pericias de alcoholemia al conductor (8AM) pero “Aparentemente dice que se le habría empañado el vidrio a esta hora, obviamente en esta época del año hay niebla, pero la declaración dice que intentó limpiar el vidrio porque se empañó”, en referencia a los dichos del chofer del micro siniestrado. Berni, además remarcó que “ahora tengo que hablar con el fiscal para ver cómo sigue la investigación” por las violaciones a las restricciones por pandemia “aparentemente debería tener personas de más el ómnibus”.

Walter Darío Valdéz Lettieri

Puede leer su blog aquí

Comentar con facebooks
Artículo anteriorEn el primer trimestre, la cuenta corriente de la balanza de pagos registró el superávit más alto en doce años
Artículo siguienteDesde el lunes, Vacunas “Made in Argentina”