Con el anuncio de una “jornada provincial de vacunación”, Axel Kicillof anunció la vacunación sin turno para los mayores de 40 años que hayan perdido el turno oportunamente o aquellos que, aún, no habían solicitado el turno para vacunarse contra el COVID-19. A los vacunatorios habituales, la Provincia dispondrá 100 postas itinerantes, para poder vacunar a los que aún no han sido inoculados y, de esta manera, poder reducir las posibilidades de contagio del virus, que con la primera dosis alcanza a más del 60% de cobertura.

El Gobernador informó que las postas “Estarán en estaciones de tren, clubes e inscripciones barriales. También haremos trabajos con promotores de salud casa por casa. Será una jornada de inscripción e incremento de vacunación. Sumaremos gran cantidad de vacunadores, voluntarios y trabajadores de salud para potenciar la vacunación”.

El gobierno provincial, que lidera el número de vacunados y de cobertura poblacional, aspira a cubrir a toda la población objetivo antes de fin de Agosto, habiendo ya concluido el objetivo de vacunar a toda la población de riesgo y habiendo superado la marca de la mitad de la población provincial, con al menos una dosis de las vacunas contra el Coronavirus.

Walter Darío Valdéz Lettieri

Puede leer su blog aquí

Comentar con facebooks
Artículo anteriorAsesinaron al Presidente de Haití y hospitalizaron a su esposa
Artículo siguienteRicos y colgados (de la luz)