Un día después de difundirse los alarmantes videos de hordas de dueños de campos vandalizando camiones, destruyendo su carga y amenazando a sus conductores, la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, denunció “aprietes” a sus afiliados por parte de la patronal del campo que no permiten “su normal y cotidiana tarea de traslado de productos imprescindibles para el país».

La federación sindical expreso en el comunicado difundido y acompañado con un video «los chacareros aprietan a los choferes de camiones a la vera de las rutas nacionales». Las imágenes muestran a cinco hombres a bordo de una camioneta 4×4, cuya patente se puede ver claramente, “Cruzar” un camión y vandalizarlo. “El triste y lamentable accionar de los empresarios del campo en perjuicio de los choferes de camiones» fue la frase elegida para describir los delitos que se ven en pantalla, luego agregan «los trabajadores solo trasladan alimentos para que nada falte en la mesa de los argentinos».

“Estos y varios otros hechos de violencia constituyen un claro apriete desestabilizador contra el Gobierno nacional y todos aquellos que defienden una Patria justa para los argentinos», concluyeron los sindicalistas liderados por Pablo Moyano.

Redacción

Comentar con facebooks
Artículo anteriorSegundo Juicio Político a Trump
Artículo siguientePiezas de arte saqueadas por los nazis fueron devueltas a sus verdaderos dueños