Con un discurso contundente, producto del resultado de las elecciones legislativas del domingo, Alberto Fernández se dirigió a los más de cien mil asistentes que poblaron la Plaza de Mayo y sus alrededores en el marco de los festejos por el Día de la Militancia. Fernández le habló a los propios, pero también a aquellos que no pertenecen al espacio Nacional y Popular e hizo un llamamiento a la unidad nacional y el diálogo político, pero dejó en claro que “Si Macri no quiere hablar, que se quede con sus amigos haciendo negocios” y también se ocupó de hacer extensivo su mensaje al líder de ultraderecha: “Si Milei no quiere hablar, que se quede con sus amigos que niegan la diversidad y niegan el Terrorismo de Estado”.

En el aspecto productivo el Presidente dejó en claro que “estamos acá para dar más derechos” y que “tenemos que dejar de lado los planes sociales y generar más trabajo”. El discurso incluyó un claro mensaje para un sector que es reacio al gobierno y prometió que “vamos a hacer crecer el campo”. 

También se comprometió “En estos dos años voy a cumplir la palabra que empeñé (…)voy a concentrar el esfuerzo para que todos tengan trabajo”. 

Para finalizar agradeció a la concurrencia por “este maravilloso día peronista”.

Comentar con facebooks
Artículo anteriorEl precio de los medicamentos aumentó 5 puntos como porcentaje de la canasta básica, en el último año
Artículo siguienteLa Cámara le dijo (de nuevo) que no