La conductora macrista, quien abandonara la Argentina hace varios meses, dio positivo para Coronavirus tras presentar síntomas compatibles con la enfermedad.

La ex conductora televisiva y operadora mediática macrista, Susana Giménez, quien iniciara los trámites para adquirir la ciudadanía uruguaya, fue diagnosticada con COVID-19, a pocos días de recibir la segunda dosis de la vacuna Pfizer. La ex actriz presentó los síntomas compatibles con la enfermedad, por lo que su hija, Mercedes Serrabayrouse, con quien comparte el hogar, debió someterse a un análisis para determinar si también está contagiada.

Gimenez recibió la segunda dosis el pasado 5 de junio y a su vuelta al hogar, presentó molestias compatibles con la enfermedad. La ex modelo de 77 años, expresó a través de allegados que “El dolor de cuerpo es horrible” aunque también explicaron que no tiene problemas con la saturación de oxígeno.  Su hija fue vacunada con la primera dosis de la vacuna elaborada por el laboratorio Sinovac, Coronavac, cuya eficiencia en la primera dosis alcanza el 3% y el 51% al recibir la segunda dosis después de 21 días.

Walter Darío Valdéz Lettieri

Puede leer su blog aquí

Comentar con facebooks
Artículo anteriorParo por 48 horas en CABA por la muerte de la vigésimo séptima docente por COVID
Artículo siguienteYo no soy un Revolucionario de Café