Otra vez el Grupo de Investigación que lideran Ari Lijalad y Franco Mizrahi pudo acceder a los 61 mails intercambiados entre el operador del Diario Clarín, Daniel Santoro y el espía detenido, Marcelo D´Alessio que abarcan diversos temas, relacionados con el armado de causas y la extorsión a empresarios. 

El Equipo de El Destape muestra la coordinación entre Santoro y D´Alessio en maniobras de extorsión y espionaje ilegal que incluyen maniobras en casos como la causa GNL, la Causa Boudou y hasta contra un secretario de Cristina Fernández. Estos mail corroborarían la participación activa del operador clarinista, en la banda paraestatal que se dedicó a la inteligencia ilegal durante el macrismo. Las coincidencias entre los mails y la mediatización de las causas es tan notorio que, la justicia, las daría por probada la relación directa entre ambos.

Los mails que constan en el peritaje judicial de uno de los celulares de Marcelo D’Alessio, se volcaron en 248 páginas de las cuales, un cuarto de ellas (77) están dedicadas a Daniel Santoro. 

Además de los 61 correos con Santoro ya se conocían los intercambios por WhatsApp con el espía ilegal. La investigación puede leerse en el portal de El Destape Web. La información completa y su relación con cada caso muestra la promiscua relación entre Santoro y el espía detenido por espionaje ilegal y tenencia de armas de guerra. Ambos serían parte de la banda que se dedicaba a la extorsión y el armado de causas a empresarios junto al procesado fiscal, Carlos Stornelli.

Redacción

Comentar con facebooks
Artículo anteriorViviendas para Mayores de 60 años
Artículo siguienteA un paso de las 25 Millones de dosis