entablada tras las acusaciones de la dirigente conservadora, de “pedir retornos”.

Por las restricciones debido a la pandemia mundial por coronavirus, “La mediación previa será este viernes en modalidad Zoom. Lo que se diga en ella será confidencial, aunque Bullrich ratificó públicamente que llevará pruebas a la justicia y dijo que no se rectificará”, fue el mensaje posteado por el abogado Gregorio Dalbón, abogado de Fernandez, en la red social Twitter.

El presidente confirmó que va a estar presente y también según su abogado afirmó que “la demanda está lista”.

También, en otro mensaje de la red social del pájaro azul, puso en duda la valentía de la dirigente conservadora “veremos si @PatoBullrich le dice en la cara al Presidente @alferdez que su gobierno recibió o solicitó retornos o intermediarios en la negociación con el laboratorio Pfizer. Es fácil difamar por televisión”.

Bullrich ya fue desmentida, por el mismo laboratorio Pfizer, en su presentación en el Congreso, a través de su gerente Nicolás Vaquer quien aseveró en varias oportunidades que “en ningún momento hubo pedido de pagos indebidos o existencias de intermediarios».

Dalbón, estima que es “incalculable” y “gravísmo” el daño proferido por las mentiras de Bullrich, por lo que se calcula que el cobro de la indemnización, será muy importante y ayudará al Instituto Malbrán, a quien se donará la totalidad de lo obtenido en el juicio. 

Redacción

Comentar con facebooks