-¿Qué es Odio de Amor?

Odio de Amor es una historia, llevada al teatro que vemos a diario en Argentina y te diría en el mundo. Es una drama sobre la corrupción en la política y en los tribunales.La complicidad con la prostitución y la trata, Inspirada en hechos reales.

-¿Cómo es hacer teatro sin público?

Hacer teatro sin público, es algo parecido a lo que pasa con las redes sociales: uno hace su trabajo y el público luego puede poner un like, hacer un comentario y es lindo también tener es ida y vuelta. Obviamente que la mejor opción es ver al público en vivo y en directo, pero lo tomo como una opción que llegó para quedarse.

¿Qué cambia?

El cambio es que la devolución viene absolutamente al final de la obra, sin saber prácticamente como lo fueron viviendo minuto a minuto. En este caso nosotros grabamos la función y este fin de semana estrenamos versión streaming.

Rodrigo Rocco

-¿Quiénes componen el elenco que integrás y quién la dirige? 

La obra es de Tomás Blatt -Escrita y Dirigida- y la hacemos Carolina Petrone

En el papel de Ana, Eugenuo Peruzzotti como Juan, Marcela Sanz es La Jueza, Vanesa Pallotti personifica a Tere, Mariano Longo es Lucio, Mariano Fernicola como Horacio (voz en off) y Hugo Daniel Balcone es el locutor en off.

-¿Cuál es tu papel?, qué lugar ocupa en la trama?

– Daniel Pedro Garcés, el “otro” amigo del bar de Juan. Fiel y serio. Pero su esencia llevó la seriedad y fidelidad a otro destino. 

-¿Cuándo se puede ver?

-Por streaming 29-30 y 31 de Octubre. Elegí el día y durante esas 24 hs la podés ver las veces que quieras, podés parar, volver atrás, seguir desde tu sillón.

-¿Cómo se adquieren las entradas? Y dónde se puede ver?

-Entrando al enlace http://www.alternativateatral.com/obra70721-odio-de-amor, está la información para comprar las entradas y las instrucciones para poder verla.

Redacción

Comentar con facebooks
Artículo anteriorUn Macri acorralado, intenta recusar al Juez
Artículo siguienteLos extranjeros podrán entrar si están vacunados