El Senador por la Rioja Carlos Menem, se encuentra internado en terapia intensiva en un cuadro delicado de salud desde el pasado martes en el Sanatorio Los Arcos, de CABA. El ex Presidente había ingresado por una infección urinaria con fiebre y dolor abdominal, razón por la cual fue internado. 

Con el correr de los días y, ante la falta de mejoras en su evolución, Zulemita Menem, hija del Senador por La Rioja, expresó en su cuenta de la red social Twitter «Está luchándola, estamos acompañándolo. Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todo poderoso», lo que confirma lo delicado de la situación de salud de su padre, pero solo conocido por trascendidos de allegados al riojano.

Las versiones que se conocieron en las últimas horas que podría obtener el alta para el fin de semana, ya no son tan auspiciosas. La respuesta al tratamiento con antibióticos será decisiva para la evolución del cuadro clínico. 

La especulación con la salud del riojano comenzó en la pasada semana al contárselo dentro de los votos celestes para la votación de la interrupción voluntaria del embarazo. De persistir el cuadro de internación de Menem, la balanza nuevamente vuelve a equilibrarse ante la noticia del Senador UCR/PRO, Marino, que anunció que votará en contra de la iniciativa que otorga derecho a la mujer a decidir sobre su cuerpo.

Redacción

Comentar con facebooks
Artículo anteriorYa rige el Aporte Solidario a las Grandes Fortunas
Artículo siguienteLondres en cuarentena hasta fin de año