La falla en la concesionaria eléctrica, EDESUR,  afecta a toda la región sur de la capital. Más de medio millón de usuarios sin luz con más de 31 grados de temperatura.

Los barrios de Liniers, Villa Luro, Versalles, Caballito, Almagro, , Boedo, Villa Lugano, Barracas, Mataderos, Monte Castro, Villa del Parque y Villa Devoto, fueron los más afectados.

Nuevamente problemas derivados de la tensión y la falta de inversiones de la empresa liderada por Nicolás Caputo afectan a la porción sur de la Ciudad. De acuerdo a fuentes de la empresa la falla se habría originado en la subestación Perito Moreno y de acuerdo a la empresa “Nuestro equipo técnico está realizando maniobras para la reposición del servicio», fue el mensaje lacónico informado en las redes sociales.

una hora después, Edesur informó que ya había restituido el servicio en los barrios de Pompeya, Constitución y Villa Lugano (Zona del Autódromo).

Recordemos que, para el día del Padre de 2019, cuatro países quedaron a oscuras por una falla debido a la falta de inversión de los concesionarios de las empresas eléctricas. 

Desde la concesión realizada por el gobierno de Carlos Menem, las empresas distribuidoras domiciliarias, han acumulado miles de denuncias por mal suministro y daños ocasionados por las subas y bajas de tensión, ubicándose entre las diez empresas con más reclamos por parte de los clientes en la Argentina.

Redacción

Comentar con facebooks
Artículo anteriorEn Busca de la vacuna rusa
Artículo siguienteAllanaron la casa de Mirtha Legrand