Desde la Presidencia celebraron estos nuevos lotes que se sumarán a los 7.3 Millones de vacunas recibidas en el país: «Este fin de semana vamos a tener un nuevo número de vacunas que van a estar llegando y que vamos a estar distribuyéndolas. Tenemos que seguir consiguiendo vacunas porque es lo que necesitamos para seguir vacunando a los más vulnerables. Esa es mi única preocupación», expresó Alberto Fernández desde Olivos en la última conferencia de prensa ofrecida en la Residencia de Olivos.

EL Cargamento que llega desde los Países Bajos, en un vuelo de la línea KLM, transporta el lote de 864000 dosis de la vacuna COVISHIELD de Astra Zeneca pertenecientes al programa COVAX/Naciones Unidas que Argentina compró por adelantado, asegurándose una provisión que, con la escasez de vacunas en el mundo, se considera un éxito estratégico con cada día que pasa y las vacunas arriban al país.

El vuelo que arribó a Rusia para poder transportar las dosis de la vacuna Sputnik V, permanecerá hasta las 22:30 en suelo moscovita y regresará cerca de las 16 hs del domingo. 

Redacción

Comentar con facebooks