La iniciativa que llama a marcha este miércoles a partir de las 18, busca visibilizar el reclamo de justicia de la familia y amigos de Diego Maradona: El 10M: el pueblo maradoniano sale a la calle a pedir justicia por Diego. Esta es la consigna difundida por las redes, en una verdadera cruzada autoconvocada por grupos como Pueblo Maradoniano, La Diego Maradona y Comando Maradona entre otros. La marcha contará con la participación de las hijas y la ex mujer del astro mundial, Claudia Villafañe. 

Bajo el reclamo “No se murió, Lo mataron”, los seguidores de D10s buscan que no se diluya la investigación que, hasta ahora, tiene a siete imputados en la causa judicial.

Diego Cohelo de Pueblo Maradoniano sintetizó la convocatoria «Nos unimos a un pedido de justicia y convocamos a la gente para que vaya al Obelisco en paz y con barbijo. Ese es nuestro pedido, pero no depende de nosotros que sea en paz y con barbijo porque sabemos muchas veces lo que puede pasar cuando hay tanta masividad» y completó «Nuestra idea no es faltarle el respeto a nadie, ni hacer quilombo para cortar las calles, ni molestar al que está laburando. Queremos ir a reclamar justicia, que el pueblo sepa que Diego no murió, lo mataron».

Redacción

Comentar con facebooks
Artículo anteriorTras echarle la culpa a los ciudadanos, Quiroz pidió disculpas por “subestimar” el acompañamiento a los adultos mayores de 80 años para la vacunación
Artículo siguienteEscándalo en Mendoza por vacunados VIP