Luche y Vuelve. Y volvió!

Después de cuatro años de espera, Zamba, el personaje más querido de la televisión educativa, volverá a la pantalla del canal Paka Paka.
Este lunes, por el Canal Infantil del Ministerio de Educación y con repeticiones en la Televisión Pública, volverá José de Clorinda, Formosa o, como la mayoría de los televidentes lo conocen, Zamba. El viajero de la historia hará su reaparición tras el “hiato” macrista, retorna con un especial dedicado a la Gesta de Mayo: El asombroso acto del 25 de Mayo, será el nombre de este capítulo especial -de 45 minutos- que, los creadores del pícaro formoseño, prepararon para la celebración virtual de La revolución de mayo.

Luche y Vuelve. Y volvió!

Dos potencias se saludan

Entre la particularidad de este envío, se espera uno de los cruces que despertó la respuesta inmediata en las redes sociales: Paulina Cocina, la revelación culinaria de las redes sociales, cocinará con Zamba. La “influencer” de la cocina, que cuenta con un millón y medio de seguidores en Instagram y más de 110 mil seguidores en la red Twitter, tendrá su espacio en esta celebración que preparó el canal Paka Paka.
También se informó que habrá canciones, presencias sorpresa y una aparición de Manuel Belgrano niño que viajará al presente, mientras que Zamba, viajará al pasado para mostrar la Revolución de Mayo desde su habitual mirada.

Los Horarios

25 de mayo a las 11 hs por Pakapaka.
Repite: 14 hs por TV Pública
16 y 21 hs por Pakapaka.

Redacción

Comentar con facebooks
Artículo anteriorEsperanza en el futuro mediato en la lucha contra el COVID-19
Artículo siguienteEncontraron el cuerpo de Espinoza