A partir del próximo lunes comenzarán a vacunar a los adultos mayores de 70 años, que se hayan inscripto para recibir la vacuna Sputnik V dentro del plan de inoculación para combatir el coronavirus.  

462.239 bonaerenses están en condiciones de recibir la primera dosis de la vacuna desarrollada por el Instituto Gamaleya, que recibió la aprobación de la ANMAT en enero pasado, para su uso en adultos mayores. La campaña comenzará lunes próximo en unos pocos municipios y, desde el jueves, en la totalidad de la provincia.

Los inscriptos ya recibieron la información que contiene el lugar, el día y la hora en que se tienen que presentar para ser vacunados.

Desde el gobierno bonaerense precisaron que, hasta el momento, los inscriptos para vacunarse -mayores de 70- suman 462.239: divididos en 335.396 entre 70 y 79 años, 111.960 mayores de 80 años, 14.750 mayores de 90 y 160 mayores de 100 años.

Los bonaerenes residentes que desean ser vacunados contra el coronavirus, deben inscribirse en la siguiente dirección https://vacunatepba.gba.gob.ar/.

Redacción

Comentar con facebooks
Artículo anteriorEsperan la apelación por el acto de lesbofobia que condenó a una mujer por besar a su esposa
Artículo siguienteLos Mayores de Setenta a Vacunarse en Provincia de Buenos Aires