Cecilia Bernasconi – Tregua

Cecilia Bernasconi presenta Tregua, su tercer álbum, con canciones escritas durante la pandemia. En formación de cuarteto eléctrico, rodeada de grandes instrumentistas, muestra en nueve canciones toda su ductilidad como cantante y compositora.

Damián Fontenla – Damián Fontenla y Los Presentes

Damián Fontenla presenta su primer disco, acompañado por el bandoneón de Cindy Harcha y la guitarra de Nicolás Amato. Esta es una selección de doce canciones que lo muestran en un rol de cantante porteño, haciendo tangos, boleros, pero también clásicos pop como Unforgettable, Mi pequeño amor de Ramón Ayala o Quiero estar entre tus cosas de Daniel Melero. El álbum saldrá en octubre en formato físico.

Nicolas Lapine – Superficie 1 (Remix Julio Baca Paunero)

Julio Baca Paunero tomó Superficie 1, canción de Nicolas Lapine incluida en su último álbum, y la remixó, sumándole programaciones y otros sonidos para lograr su propia versión del tema.

Ailén Heredia – Lavanda

La pianista y compositora santafesina Ailén Heredia publica Lavanda, su primer álbum, en el que aborda una mayoría de músicas propias y algunos clásicos ajenos, con la participación de invitados puntuales como Andrés Pilar o Marcelo Moguilevsky. 

Lucas Bragán – Quiero decir

Quiero decir es una canción con forma de chacarera en la que el autor se permite dar libre cauce a sus pulsiones del lenguaje de la infancia. Primer adelanto de Sinsentido, el nuevo álbum de Lucas Bragán.

Sebastián Tozzola – El tiempo lo dirá

Candombe canción que nace desde una de las orillas del Río de la Plata, con un bajo fretless solista recorriendo sus costas. Adelanto de Paseo del Bajo 2, nuevo álbum de Sebastián Tozzola que aparecerá antes de fin de año.

Redacción

Comentar con facebooks
Artículo anteriorAgredieron a Leandro Santoro
Artículo siguienteNo dejaron alma sin espiar