El partido Mayoritario que conforma la coalición de gobierno, ya eligió una lista de Unidad que Presidirá el actual Presidente de la Nación Alberto Fernández. La misma llevará en los cargos subsiguientes a diputados, intendentes, sindicalistas y otros referentes de agrupaciones políticas y sociales.

Los setenta y cinco nombres con que contará el órgano de conducción partidario, fue decidido con criterio federal y paridad de género. Unidad y Federalismo es el nombre elegido para la lista que espera renovar las autoridades en marzo próximo. Al Presidente lo secundarán el gobernador Axel Kicillof, el gobernador de Tucumán Juan Manzur, la vicegobernadora Analía Rach Quiroga y las Diputadas Cristina Alvarez Rodríguez y Lucía Corpacci.

Dentro del Cuadro de los Consejeros partidarios se encuentran los gobernadores Alicia Kirchner, Gustavo Bordet, Omar Perotti, Ricardo Quintela, Sergio Uñac, Raúl Jalil, y Sergio Ziliotto, los gremialistas Hugo Yasky, Pablo Moyano y Héctor Daer, la vicegobernadora Verónica Magario, la titular de Anses, Fernanda Raverta, los Senadores Ana Almirón y José Nader, la intendenta María Emilia Soria, Victoria Tolosa Paz y los Ministros De Pedro, Rossi y Cafiero.

También en la nómina figuran, Fernando Navarro, Antonio Caló, Ricardo Pignanelli, María de los Ángeles Sancnun, Rosana Bertone, Magadalena Sierra, Jorge Taiana y Sergio Berni entre otros. El actual presidente del partido, José Luís Gioja, continuará siendo parte de la conducción del órgano partidario.

Redacción

Comentar con facebooks