La fiesta de quince de Milagros, sucedida el pasado sábado,  no pudo terminar de peor manera: un grupo de invitados, drogó y violó en manada a la cumpleañera, que fue descubierta –por su madre- tras dos horas de búsqueda. Milagros fue hallada desorientada, ensangrentada y con heridas internas en la zona genital. La madre señaló que “Estaba perdida en la calle, con el cuerpo ensangrentado” de acuerdo con el relato a la prensa santafesina. “La tuvieron que coser, la rompieron toda por dentro” fue el desgarrador comentario de la progenitora.

Milagros fue operada de urgencia en el Hospital Eva Perón de Baigorria y hubo que transfundirla por la pérdida de sangre generada por los abusadores y ahora se encuentra en terapia intensiva.

El acusado, señalado por la víctima, se entregó a las autoridades, aunque resta poder identificar y detener al resto de los violadores de acuerdo a lo informado por la Fiscalía de Delitos Sexuales. Ramiro González Raggio, responsable de la Unidad, se encuentra abocado a la colección de pruebas que permitan una rápida acción sobre los perpetradores que, según relatos de la propia víctima, incluyen mayores de edad.

La policía reprimió a familiares, amigos y vecinos de Milagros que se manifestaban en la puerta de la Comisaría 12 y exigían que se detenga a los nueve violadores. El uso de gases y balas de goma, transformó un reclamo en una barbarie por decisión policial, los más de 100 vecinos que pedían justicia terminaron con heridas y nauseas producto de la acción policial.

Redacción

Comentar con facebooks
Artículo anteriorAfloja la inflación de Noviembre: 3,2%
Artículo siguienteEl Femicida Tablado volvió a prisión