De acuerdo a las publicaciones en las redes sociales distribuidas por el hermano de la víctima, “vamos a pedir la Nulidad del Proceso Judicial en el caso de #SantiagoMaldonado”. Estas declaraciones surgen luego de hacerse pública la información que divulgó el portal El Destape tras una investigación de los periodistas Ari Lijalad y Franco Mizrahi, en la que se probó la cercanía de jueces y fiscales con el ex presidente Mauricio Macri.

Para la familia Maldonado “Quedó demostrado que el Macrismo operó directamente al Juez Lleral, 1° para hacer aparecer el cuerpo y Después les garantizó impunidad a #Bullrich Gendarmería y Cía. #JusticiaPorSantiago”. El cuerpo fue encontrado en un espacio que había sido rastrillado con 35 centímetros de agua, haciendo imposible que Santiago se hubiera ahogado como dictaminaron las pericias dirigidas por una Gendarmería a Cargo de Patricia Bullrich, principal acusada por la familia de encubrir la desaparición y el crimen del joven. 

“Nunca tuvimos un Juez imparcial. Todo es nulo. Se tiene que investigar la Desaparición Forzada seguida de muerte de Santiago, a cargo de un Juez Imparcial y un Equipo de Expertos Independientes” cierra su mensaje Sergio Maldonado pidiendo “#JuicioPoliticoALleral” y “#JuicioYCastigoALosCulpables”.

Redacción

Comentar con facebooks