Cuando faltaban 15 minutos para que termine el día, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof decidió usar las redes sociales para advertir a los ciudadanos de la Provincia de Buenos Aires que circulaba “circula por WhatsApp una falsa convocatoria con turnos para vacunarse mañana, especialmente en el municipio de Tigre”.

El Gobernador alertó sobre el falso anuncio sobre la campaña de vacunación contra el Coronavirus y advirtió que “Mañana presentaremos la denuncia correspondiente para encontrar a los responsables de este boicot a la campaña de vacunación”.

También aprovechó la oportunidad para recordar que “los turnos genuinos llegan a través de la app, mail oficial y / o desde el número 221 4294002” y que también se pueden chequear en internet en el sitio de la Provincia de Buenos Aires. 

Las campañas de boicot a la campaña de prevención y vacunación contra el Covid-19 que han partido de la oposición, han recrudecido desde la efectiva implementación de los turnos que llevaron a vacunas a más de 90000 bonaerenses por día en las últimas jornadas. La provincia de Buenos Aires ya ha vacunado a la totalidad del personal de salud y se encuentra dedicado a inocular docentes, personal de seguridad y continuar con los grupos de riesgo. La inscripción para recibir la vacuna contra el coronavirus continúa en ascenso, desde finales de febrero, en forma exponencial. Con la aceleración de la llegada de dosis al país, durante el mes de marzo la vacunación en la provincia que administra Kicillof aumentó en un 300% en el plazo de 15 días.  

Redacción

Comentar con facebooks
Artículo anteriorSe intensifican los controles en los accesos con la vigencia de las restricciones
Artículo siguienteComenzaron los pedidos de recusación y nulidad por las visitas de jueces a Macri