El intendente bonaerense de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, fue dado de Alta en el Hospital Lavallol de Lomas de Zamora en la tarde de hoy.

Tras doce días internado y tras haber sido tratado con plasma de convaleciente, podrá volver a su casa donde continuará el aislamiento.

El pasado miércoles, el Jefe Comunal debió ser tratado con plasma de pacientes recuperados, dado que su condición se había visto deteriorada, especialmente la capacidad respiratoria. El método experimental, ayudó generando defensas contra el virus, lo que permitió acortar los tiempos de internación y recuperación. En palabras del Intendente “a las 24 horas ya sentía la diferencia en su capacidad pulmonar”.

Insaurralde se hizo tiempo para dedicar un saludo a través de las redes sociales “Gracias a Ramiro Heredia y Mariano Ortega, a todo el equipo de mi querido Hospital Municipal Llavallol de Lomas de Zamora!!!”. El jefe comunal deberá permanecer en su casa hasta obtener dos resultados negativos en el hisopado para COVID-19.

Redacción

Comentar con facebooks
Artículo anterior¿Susana? ¿Qué Susana?
Artículo siguientePlasma: la donación voluntaria, tendrá carácter de ley