Tras un exhaustivo operativo de rastrillajes y allanamientos y con la cooperación de todo el barrio 544 viviendas, continúa desaparecida la menor de cinco años. Guadalupe Belén Lucero fue vista, por última vez, en la casa de su tía el lunes entre las siete y las ocho de la noche, al sur de la Capital de la Provincia de San Luís. Los vecinos del barrio Padre Mugica, cercano al 544 viviendas, cortaron la Ruta 7, para repartir volantes y pedir la aparición con vida de la niña.

El operativo contó con 300 policías provinciales que cubrieron áreas rurales, baldíos y buscando casa por casa con la ayuda de la división canina. El Comisario General Darío Neira, explicó que no se pudieron aportar imágenes de video en las que aparezca la menor, aunque los vecinos declaran que no hay cámaras de seguridad en el barrio. El uniformado también indicó que “se está efectuando un estricto control en los puestos limítrofes de la provincia de San Luis”.

Guadalupe posee tez trigueña, cabello lacio por debajo de los hombros y presenta un lunar en la mejilla izquierda. Al momento de su desaparición, estaba vestida con una campera negra con capucha, un buzo rosa y botas negras.

Redacción

Comentar con facebooks