El gol que catapultó a la figura de Diego Maradona como el mejor jugador de todos los tiempos cumple 35 años. También es el primer aniversario sin Diego en la Tierra y, por eso, se ha organizado una campaña que incluye redes sociales y medios de comunicación que se unirán para que, a las 16:09 de hoy, transmitir el gol más hermoso en simultáneo. 

La consigna es reproducir el video o subir el volumen de la radio o la televisión a esa hora, para poder gritar el gol -como aquel mediodía frío de 1986- a modo de homenaje al momento más alto de la historia del fútbol, una celebración del mejor gol de todos los tiempos. 

La campaña que incluirá el icónico relato de Víctor Hugo Morales, está apoyada por los medios del Grupo Indalo (C5N, Radio 10, Mega), pero también incluirá radios como El Destape y AM750, canales públicos de la Argentina y el Exterior, y más de un centenar de portales digitales que confirmaron la adhesión a la conmemoración. 

Esta tarde -“Como en el 86”- todos estaremos gritando, con el puño cerrado al cielo, el gol del barrilete cósmico, que nadie sabe de qué planeta vino. El gol que llena los ojos de lágrimas. El gol de D10s.

Redacción

Comentar con facebooks
Artículo anteriorMigraciones irá tras los que no hicieron la cuarentena obligatoria.
Artículo siguienteAunque la mona se vista de seda…