Ginés Internado
En la tarde de hoy, El Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García debió ser internado a causa de una parestesia en el brazo izquierdo. Tras los análisis de rigor, los médicos del Sanatorio Otamendi determinaron que González García, presenta un hematoma subdural.

El Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, fue dado de alta en el Sanatorio Otamendi, “por su buena evolución”, tras haber sido internado al descubrirse un hematoma subdural durante unos chequeos tras experimentar síntomas del cuadro que presenta.

Según declaraciones a la Prensa, García, aclaró que “me encontraron algo que es de vieja data”… “No se sabe desde cuando lo tengo”, en referencia a la acumulación hematológica que se pudo observar en las imágenes practicadas. 

“Soy muy malo como mi propio médico”

El responsable de la cartera de salud minimizó el cuadro de salud con una broma y prefirió enfocarse en los aumentos de los contagios en la zona AMBA y en particular en los barrios vulnerables. También expresó que, si el aislamiento no se puede hacer “de a uno, hay que hacerlo por zonas” expresando la política de aislamiento como la que se lleva a cabo en Villa Azul.

 García ya retomó las actividades con normalidad y su hematoma subdural laminar crónico, será objeto de un seguimiento normal ya que no presenta ningún impedimento a su persona.

Rodrigo Mas

Comentar con facebooks
Artículo anteriorUn Bolsonaro desbocado
Artículo siguienteMultas para los que escrachen a médicos