Ezequiel Guazzora, conductor de “Quien quiera oír que oiga”, fue brutamente atacado y perseguido a golpes por la avenida Corrientes, mientras cubría la marcha anticuarentena en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires. 

Los violentos manifestantes agredieron con golpes de puño al conductor y, tras perseguirlo con violencia verbal y física, lo acorralaron dentro de un maxikiosko, donde le propinaron una golpiza ante la ausencia total de personal policial de la ciudad. 

Los manifestantes (muchos sin el barbijo obligatorio) quedaron retratados en los videos que pudo registrar la cámara del programa. 

Las muestras de solidaridad con el periodista no se hicieron esperar, llegando adhesiones y condena a la violencia del grupo de ultraderecha “fogoneados” por el Diputado Fernando Iglesias desde las redes sociales.

Argentina Informada se solidariza con Ezequiel y todos los trabajadores de prensa agredidos en el día de hoy y condena la violencia política que se está generando desde la oposición al gobierno actual.

Redacción

Foto de facebook de Ezequiel Guazorra

Comentar con facebooks
Artículo anterior“Vas a empezar a tener miedo, hijo de puta”
Artículo siguienteCaravana de Apoyo a la Estatización de Vicentín