La compañera del Presidente de la Nación, Fabiola Yañez, junto al Ministro Ginés González Garcia, supervisaron la entrega de materiales adquiridos a la Cruz Roja, tras haber recaudado más de noventa millones de pesos en el Teletón Unidos por Argentina.

La Organización Internacional, de la mano de su representante en el país, Diego Tripping, recibió los insumos junto al funcionario y Yañez, en el Centro Logítico Humanitario de Ezeiza, predio que fue cedido por el concesionario del Aeropuerto en el pasado mes de Abril.

La lista de elementos que se compraron con lo recaudado son 530 bombas de infusión, 300.000 barbijos del tipo quirúrgico y 20.000 trajes de la seguridad descartables para los equipos de salud.

La Cruz Roja distinguió a la Primera Dama como embajadora de la organización solidaria y le entregó uno de los tradicionales chalecos rojos con la Inscripción de su nombre en el bordado de la prenda. Yañez agradeció el gesto y, colocándose el emblema solidario, declaró que se encontraba “Muy emocionada” para continuar “Hoy estamos viendo lo que nació como una manera de querer unirnos todos que fue la transmisión de Unidos por Argentina” y agradeció a todos los que participaron. 

Redacción

Comentar con facebooks
Artículo anteriorPlasma: la donación voluntaria, tendrá carácter de ley
Artículo siguienteCampaña de donación de plasma de recuperados de Covid-19