La noticia de la designación de Roberto Feletti en el cargo que ocupará Paula Español, fue anunciada por Juan Manzur en escueto un comunicado en medio del fin de semana largo indicando que por orden del Presidente, el economista revistaría en el cargo de la Secretaría de Comercio Interior bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Productivo que lidera Matías Kulfas. Por otro lado anunció que “el jefe de Gabinete, Juan Manzur, por indicación del presidente Alberto Fernández, ha dispuesto que Paula Español pase a desempeñarse en el ámbito del Ministerio del Interior (…) trabajará, en conjunto con las provincias, en la coordinación de estrategias y proyectos de desarrollo a nivel federal, que contemplen la radicación de empresas, la agregación de valor, la generación de empleo y el arraigo socio-productivo en cada rincón del país”.

Roberto Feletti ya no es un desconocido, su nombre saltó a la fama cuando ocupó el primer lugar en la lista de candidatos a Diputados Nacionales por la Ciudad de Buenos Aires tras su exitoso paso como Viceministro de Economía bajo la gestión de Amado Boudou. Tras la llegada del macrismo al Gobierno, Feletti fue nombrado Secretario de Economía del Partido de La Matanza, volviendo a destacarse en el manejo del partido con dimensión de provincia en Buenos Aires. La desfinanciación brutal que realizó el macrismo y especialmente María Eugenia Vidal del Municipio, puso a prueba sus cualidades de administrador saliendo indemne del azote conservador y manteniendo a flote al municipio más poblado de la Argentina. 

Feletti actualmente se encontraba participando del envío televisivo “Caníbales” conducido por Julián Guarino por la señal C5N, en el que también fueron parte el actual Ministro de Seguridad Aníbal Fernández, la abogada Natalia Salvo y José Manuel Ubeira.

Walter Darío Valdéz Lettieri

Puede leer su blog aquí

Comentar con facebooks
Artículo anterior4.25 Millones de Argentinos volvieron a viajar para el fin de semana largo
Artículo siguienteDetuvieron al represor Juan Carlos Vázquez Sarmiento