En un mensaje distribuido en la red social Twitter, Martín Insaurralde, comunicó que dio positivo el hisopado realizado para coronavirus. El intendente había presentado unas líneas de fiebre el pasado jueves y, dado su condición de paciente de riesgo, se le aplicó el protocolo preventivo y permanecía en su casa. 

El intendente explicó que “Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios”. Insaurralde también le solicitó a la población que “se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas”. 

El intendente de Lomas de Zamora, de 50 años, fue uno de los primeros mandatarios comunales que hizo, de su caso, un ejemplo a seguir para todos los pacientes de riesgo y permaneciendo a resguardo ya que fue paciente oncológico entre 2011 y 2014. 

La familia del intendente, esposa e hija, también se encuentran aisladas preventivamente. La esposa del jefe comunal, se desempeña como co conductora de un programa de variedades de Telefé, lo que levantó otra alerta preventiva en el canal televisivo de la Capital Federal.

Como cierre a su tweet Insaurralde hizo un reclamo sentido: “Por Favor, quédense en sus casas todo lo que puedan”.

Redacción

Comentar con facebooks
Artículo anteriorCristina Fernández: “se descubrió una real y verdadera asociación ilícita”
Artículo siguienteLeuco es un apretador serial.