El Diputado conservador Fernando Iglesias, de Juntos por el Cambio, amenazó a través de las redes sociales al prestigioso periodista Ricardo Ragendorfer.

Tras haber sido denunciado por enriquecimiento ilícito en el día de ayer, el legislador conservador decidió responder de la manera habitual, sin pruebas ni lógica, a través de las redes sociales disparó: “Me armaron una opereta Tailhade y Aníbal. Mamá, llegué”. Ante semejante respuesta el veterano periodista de policiales, apeló a la ironía propia de las redes sociales: “Che, @FerIglesias, una defensa muy flojita. En tu lugar, cualquiera contrataría un abogado”. El diputado macrista al haber quedado expuesto avanzó contra el periodista amenazándolo: “Así es. Para denunciar calumniadores. Cuidate, porque es tu gremio @Ragendorfer”. Acostumbrado a las amenazas de verdaderos pesos pesados, Ragedorfer apeló al humor para responder la agresión del violento legislador conservador “y el tuyo, @FerIglesias, es la logia de los dedos en la lata”.

La denuncia del Diputado Rodolfo Tailhade no ha sido desmentida, ni por el Diputado opositor ni por la bancada conservadora. Será la justicia la que dirima, si Iglesias se ha enriquecido indebidamente en los pasados años y también deberá responder a que corresponde la deuda que poseía con el operador político Luís Majul por 30000 dólares, que fue saldada apenas ingresó al Congreso. Iglesias está obligado a justificar su patrimonio por su carácter de legislador.

Redacción

Comentar con facebooks
Artículo anteriorContinúa la DISPO en todo el territorio nacional
Artículo siguienteLos negociados del poder: La pauta de Larreta, el endeudamiento de Macri y la estafa para ganar elecciones