Tras varias semanas de atraso y después del colapso de la página de adhesión voluntaria a la vacunación -que obligó a una inscripción a la una de la mañana con pocos cupos-, empezó hoy la campaña vacunatoria contra el COVID-19 en la Ciudad de Buenos Aires.
La acción realizada en Centros privados como la Rural y los Centros de Gestión y participación de la Ciudad, mostraron atraso en el inicio de la inoculación a los adultos mayores.
Luego pudo observarse el destrato a los mismos al someterlos a extensas filas bajo la lluvia, con el riesgo de acrecentar las patologías de base que la mayoría de ellos presenta por la edad. El gobierno de la ciudad no previó siquiera sillas o resguardo para aquellos que pudieron acceder a los 10000 cupos que habilitó el gobierno del conservador Horacio Rodríguez Larreta.
Los reclamos de los mismos adultos y familiares pudieron verse en muy pocos canales de noticias pero, se hicieron virales, en las redes que no pueden ser manejadas con la pauta del gobierno porteño.

Redacción

Comentar con facebooks
Artículo anteriorInfierno macrista: Semana del 13 al 19 de Febrero
Artículo siguientePETICIÓN DE INFORMACIÓN DE VACUNADOS EN MENDOZA