Tras la viralización del video, en el que varios asistentes a la confitería Torino -ubicada en Chapelco-, se burlaban del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Poder Ejecutivo con motivo de la Pandemia, los asistentes a esa fiesta (que pudieron ser identificados) fueron denunciados penalmente y los responsables del local gastronómico fueron despojados de la concesión del mismo y el correspondiente cierre del local por parte del Ministerio de Turismo de Neuquén. Además, deberán enfrentar una multa de 200000 pesos por “haber incumplido las reglas de conducta generales y los protocolos de actividades” según confirmó a la prensa la Ministra neuquina, Marisa Focarazzo.

Los videos que se viralizaron, permitieron la identificación de, al menos, una decena de asistentes quienes ya fueron notificados por la justicia y deberán comparecer en breve ante las autoridades locales por las acciones cometidas.

Redacción

Comentar con facebooks
Artículo anteriorPese a las amenazas de los camaristas, La comisión de Acuerdos del Senado, rechazó el traslado de tres jueces durante el macrismo.
Artículo siguienteInfierno macrista semana del 29 de Agosto al 4 de Septiembre