Las restricciones a la circulación nocturna comenzarán a regir a partir del viernes confirmó el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. El decreto que busca reducir los contagios por coronavirus en el país, luego que los números de positivos volvieron a subir a los niveles de julio de 2020 para el fin de la tarde de hoy se espera que todos los distritos presenten sus protocolos para poder hacerse efectivos con el comienzo del fin de semana. La alarma que determinó las medidas fue las fiestas en las playas de Pinamar en las que, cientos de jóvenes, bailaban en una fiesta sin mantener distancia social ni uso de barbijos, el Ministro coordinador, ante la suba de casos expresó: «Si, efectivamente esto se sigue acentuando -claramente- vamos a tomar las decisiones que se tengan que tomar. No hay especulación electoral. Sabemos que son medidas antipáticas»

13441 personas fueron diagnosticadas como positivas para coronavirus en el día de aer, mientras que se lamentan 191 nuevos fallecimientos por el virus. Con estos guarismos los mueros por la pandemia alcanzan a 43.976 y 1.676.171 han contraído coronavirus desde marzo de 2020.

Para referirse a los lugares turísticos, Cafiero aclaró que «Queremos que la temporada continúe y sea de cuidados. Queremos defender el trabajo, la producción y los comercios. Necesitamos que se extremen cuidados para que la temporada pueda continuar. La temporada no se va a ver alterada en lo más mínimo por esto». 

(nota en desarrollo)

Artículo anteriorTras el intento de Golpe de Estado, Biden fue certificado como Presidente electo de EE.UU.
Artículo siguienteBlack Power: todo el poder para el pueblo