Mientras se acerca el día de las PASO, la interna de la alianza conservadora Juntos, se recalienta a niveles de agresión verbal. Esta vez la impulsora del código de ética interno para “evitar fuego amigo” y presidenta del PRO, la ultraderechista Patricia Bullrich criticó fuertemente a la ex Diputada y recién llegada al espacio conservador, Margarita Stolbizer por estar “sorprendida” por la presencia del ex “Barón del Conurbano”, Jesús Carilino, en las listas de el conglomerado opositor en la Provincia de Buenos Aires. Bullrich señaló que “No hay que ser hipócritas, Cariglino estuvo y Margarita no”.  

La ex funcionaria de la Alianza que descontó el 13% a jubilados y empleados públicos cargó contra la ex legisladora y sentenció “Venir con una vara ética cuando vos fuiste parte de un peronismo que terminó con el oficialismo no me parece adecuado”, en referencia de la alianza de Stolbizer con el actual Presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa.

Bullrich, por otra parte decidió apoyar a su candidata la historiadora mitrista y activista anti Malvinas, Sabrina Ajmechet al declarar que “de ninguna manera le voy a pedir la renuncia a Ajmechet” y cargó contra un supuesto “patrullaje ideológico” que “puso en circulación tuits que datan de entre cinco y diez años de antigüedad” sin tomar en cuenta que los mensajes violentos de Ajmechet datan de menos de dos años atrás.

Redacción

Comentar con facebooks
Artículo anteriorCastillo asume durante los festejos por los 200 años de Perú
Artículo siguienteDe Ajmechet, Bullrich y otros violentos