Buscándole la vuelta para una nueva normalidad, los espectáculos van intentando tomar forma y el autocine parece ser la pronta solución para un público ávido de conciertos. Es por eso que Richard Coleman y el Trans-Siberian Express tocaran este próximo domingo 25 de Octubre en el Mandarin Park (Ex Punta Carrasco) a las 20hs.

Coleman, gladiador de mil batallas y uno de los pocos “guitar hero” que transitan el rock, ha formado parte de Fricción, Los Siete Delfines, bandas con las que ha dejado varios “standards” del Rock Nacional.  

El show con un formato diferente, con sonido pensado para ser disfrutado desde el auto promete varias sorpresas como también la presencia de los éxitos acumulados en cuatro décadas de carrera. El Trans-Siberian Express forma con Coleman en primera guitarra, Gonzalo Córdoba en Guitarra rítmica, Bodie en teclados, Dani Castro en bajo y Diego Cariola en batería.

F-A-C-I-L es el último álbum de estudio de Coleman y tuvo una excelente recepción por parte de sus seguidores y la crítica consideradolo como uno de los mejores discos nacionales de la pasada década. Su último lanzamiento es la preciosista versión del clásico de The Cars, Drive de 1984. 

EL show de Richard Coleman también podrá seguirse por streaming y las entradas pueden ser adquiridas accediendo a las cuentas de redes sociales del músico o en reanultdrivein.com.ar

Rodrigo Mas

Comentar con facebooks
Artículo anterior¿Y el Fraude?
Artículo siguienteBolivia y un escrutinio sin fin