Sabina Frederic firmó la Resolución Ministerial que oficializa el aumento de la recompensa por los datos que se puedan aportar datos que lleven a encontrar a la menor Guadalupe Belén Lucero, quien fuera vista por última vez en el Barrio 544 viviendas en la Provincia de San Luís el pasado 14 de junio. La recompensa pasa, de los dos millones de pesos actuales, a los cinco millones con la firma de la resolución 434/2021. Para aquellos que deseen suministrar información deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación Para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia al número de acceso rápido 134”.

La identidad del/ de los informantes se mantendrá en reserva y no será revelada aún después de hacerse efectivo el pago de la recompensa. El Ministerio de Seguridad distribuirá nuevas piezas gráficas para la difusión de la búsqueda de la menor para apoyar la renovada campaña de búsqueda de la menor.

La reunión de la familia con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, La Ministra de Seguridad, Sabina Frederic, el Ministro de Justicia, Martín Soria y la Ministra de la Mujer, Elizabeth Gómez Alcorta se llevó a cabo en la Casa Rosada y determinó el nuevo curso de acción para procurar el esclarecimiento del cao que lleva casi tres meses y pocas pistas se han aportado.

Walter Darío Valdéz Lettieri

Puede leer su blog aquí

Comentar con facebooks
Artículo anteriorFábricas con humo verde: Cannabis como empleo industrial
Artículo siguienteESTOY AVERGONZADO Y PIDO DISCULPAS