Este lugar integra la lista de los lugares más visitados de la ciudad.
Este lugar integra la lista de los lugares más visitados de la ciudad. Parque Sarmiento

Las medidas de endurecimiento de las condiciones de flexibilización, que se habían dado en la provincia mediterránea, fueron anunciadas hoy por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE), debido a los casos positivos para COVID-19, detectados en la Zona Mercado Norte de la ciudad. La misma regirá desde el primer minuto del martes 19 de mayo, en el que los controles de acceso a la ciudad capital se tornarán rigurosos, la medida involucra en el cese de la mayoría de las actividades que habían sido flexibilizadas el pasado 11 de mayo. Los servicios esenciales continuarán prestando funcionando, no así los rubros fuera de la excepción, tampoco podrán celebrarse actividades religiosas en templos, y los profesionales independientes que no tengan estricta relación con el manejo de la pandemia, también vuelven a la etapa 2.  

Este lugar integra la lista de los lugares más visitados de la ciudad.
Este lugar integra la lista de los lugares más visitados de la ciudad. Parque Sarmiento foto: dirección de turismo de Córdoba

El COE continuará monitoreando la evolución de los contagios en la Ciudad. El brote producido en el Hospital Italiano de la Capital continúa activo y es lo que terminó por decidir la suerte de la Flexibilización en la capital cordobesa.

Rodrigo Mas

Comentar con facebooks
Artículo anteriorCarta Abierta de la Organización Barrial La Garganta Poderosa
Artículo siguienteCheeky contra las cuerdas