Alfredo Cornejo, Diputado por la coalición Juntos por el Cambio y presidente de la UCR, anunció por las redes sociales que se hallaba internado en el nosocomio mendocino por agravarse su cuadro de coronavirus, que venía transitando en su hogar con asistencia de oxígeno “Informo por aquí, que estuve aislado por ser contacto estrecho de un colaborador mío que fue positivo” fue el mensaje publicado en las redes por el diputado negacionista de la pandemia. “Luego de la atención domiciliaria, hoy los médicos recomendaron la internación para llevar un mejor control clínico”.

Ya aislado y con síntomas de coronavirus, el dirigente conservador continuaba fustigando la estrategia de sanitaria impulsada por el gobierno nacional desde la red social Twitter “En Mendoza, nuestro gobernador @rodysuarez tiene un plan sanitario y económico, distinto a la Nación. Aquí, se busca un equilibrio en donde no tengamos que elegir entre salud, educación o economía”, planteando la falsa dicotomía entre economía y salud. En la continuidad del hilo publicado, el promotor del “Medoza-Exit” mantenía su postura “Es que a diferencia del gobierno nacional en Mendoza sí hay un plan y una estrategia. Transitar esta pandemia con los menores costos sociales posibles es uno de los mayores objetivos en la provincia”, mientras tanto se conocían los cierres de accesos en San Rafael por parte del actual mandatario mendocino, Rodolfo Suárez. 

Antes de ser internado, el diputado por el conservadurismo, terminaba su serie de agresiones contra el gobierno “Es impensable pretender que un gobierno serio deba eligir entre uno de los extremos. Nuestra provincia busca el equilibrio, apuntando a la vacunación y el cuidado personal como salida. En este contexto, la presencialidad en las escuelas nos permite achicar esas brechas que profundiza el Gobierno Nacional con el manejo que realiza de la pandemia. En Mendoza #CuidamosSaludyEconomia”. Unas horas más tarde, el agravamiento de su cuadro, forzó a una internación en una provincia colapsada de casos y con un sistema sanitario al límite de sus posibilidades. 

Redacción

Comentar con facebooks