A través del Ministerio del Turismo y Deporte, se conocieron los que serán los días no laborales para el próximo año. La novedad incluye un tercer feriado puente para fomentar el turismo post pandemia. Serán nueve fines de semana largos y uno extra largo de cuatro días.

La suma de los días no laborables, se dividirán en 11 feriados inamovibles, cuatro trasladables y 4 días con fines turísticos. 

Las fecha presentadas en el Boletín Oficial son: 1° de enero (Año Nuevo), 15 y 16 de febrero (feriados de Carnaval), 24 de marzo (Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia), 2 de abril (Día del Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas y Viernes Santo), 1 de mayo (Día del Trabajador), 24 de mayo, (Puente Turístico) 25 de mayo (Día de la Revolución de Mayo), 17 de junio (Paso a la Inmortalidad del Gral. Güemes) que se conmemorará el 21 de junio, 20 de junio (Paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano), 9 de julio (Día de la Independencia), el 17 de agosto (Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín) a conmemorarse el 16 de Agosto, 8 de Octubre (Puente Turístico), el 12 de octubre (Día del Respeto a la Diversidad Cultural) se conmemorará el 11 de Octubre, el 20 de noviembre (Día de la Soberanía Nacional), 22 de Noviembre (Puente Turístico), 8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción de María) y 25 de diciembre (Navidad).

Las festividades religiosas se podrán consultar en la página web del Ministerio de Turismo y Deporte al Igual que en la  del Ministerio del Interior.

Redacción

Artículo anteriorLa nueva ley del Ministerio Público se debate en el Senado
Artículo siguienteInfierno macrista: Semana del 21 al 27 de noviembre